jueves, 2 de mayo de 2019

SEMANA DE LA SALUD



En los próximos días celebraremos la “I SEMANA DE LA SALUD” con numerosas propuestas gratuitas que se desarrollarán entre el 6 y el 13 de mayo:

6 y 7 de mayo.

Talleres de salud ambiental a cargo de la Fundación Vivo Sano. La actividad está dirigida al alumnado de educación infantil y primaria.

8 de mayo.

Ruta de senderismo por el entorno natural de la localidad. La actividad está dirigida al alumnado de 3º a 6º de primaria. Las familias, cuyos/as hijos/as se encuentren escolarizados en estos cursos, pueden participar en la salida. Saldremos del centro a las 9:15 y regresaremos a las 11:30 horas, aproximadamente.

9 de mayo.

Carrera Solidaria. La actividad está dirigida a todo el alumnado y sus familias. Los beneficios recaudados por la compra del dorsal (2) se destinarán íntegramente a la ONG “Save The Children”. La carrera se celebrará en la Avenida de la Cebada entre las 11:30 y las 12:30 horas.

10 de mayo.

DESPLAZAMIENTO ACTIVO (a pie, patinando o en bicicleta). La actividad está dirigida a las niñas y los niños de educación infantil y primaria, que participarán en la misma acompañados/as de sus familias. Punto de encuentro: El Silo, a las 08:35 horas.

PROYECTO GUARDABOSQUES. Taller de educación ambiental (en el colegio) y plantación de árboles (en la zona de los abanicos) en colaboración con la Asociación Emade y la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente. La actividad está dirigida al alumnado de 2º de primaria.

EVENTO FINAL DE EDUCACIÓN DEPORTIVA. La actividad está dirigida al alumnado de 5º de primaria y sus familias. Dará comienzo a las 11:45 horas y se realizará en el gimnasio del colegio.

13 de mayo.

Taller de higiene bucodental a cargo de la clínica Odontalia. La actividad está dirigida al alumnado de educación infantil y primaria.

MASTERCLASS DE ZUMBA.

Durante los días 6, 7, 8 y 9 de mayo, abriremos el pabellón del centro entre las 8:30 y las 9:00 horas para impartir clase de zumba al alumnado y sus familias. Las niñas y los niños participarán en esta actividad bajo la supervisión de un familiar.  

Contamos con vuestra colaboración para que la “I Semana de la Salud” del CEIP Clara Sánchez resulte un éxito.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

PLAN DIGITAL DE CENTRO

SELLO VIDA SALUDABLE

NOCF

CALENDARIO 2023-2024

CALENDARIO 2023-2024
Pincha en la imagen para acceder al calendario.

SOMOS DEPORTE 3-18

SOMOS DEPORTE 3-18
Haz clic en la imagen para acceder al tutorial en el que te explicamos cómo autorizar a tu hijo/a.

HORIZONTE 2030 CLM

HACIA UNA ESCUELA SALUDABLE

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN FACEBOOK
Accede a nuestro perfil pinchando en la imagen

SÍGUENOS EN TELEGRAM

CALENDARIO DE ALMUERZOS SALUDABLES Y RESIDUO CERO

CALENDARIO DE ALMUERZOS SALUDABLES Y RESIDUO CERO
Pincha en la imagen para acceder al calendario.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

EDUCAMOS CLM

EDUCAMOS CLM
Acceso directo a la plataforma Papás 2.0

UBUNTU-EDUCANDO JUNTOS

UBUNTU-EDUCANDO JUNTOS
Acceso directo al perfil del AMPA en Facebook

LeemosCLM

LeemosCLM
Acceso directo biblioteca digital

SEGUIDORES

MAPA DE VISITAS

EL TIEMPO EN GALÁPAGOS

WIKIPEDIA

Resultados de la búsqueda

Blog Archive