jueves, 28 de mayo de 2026

EL DÍA MÁS DULCE DE LA SEMANA (VIERNES, 29 DE MAYO DE 2026)

Os recordamos que mañana es el último viernes lectivo del mes y, como ya sabéis, celebramos el “Día más dulce de la semana”.

Os animamos a acompañar el almuerzo saludable de los niños y las niñas con una frase positiva, un mensaje bonito o una nota de cariño.

Un pequeño gesto con un impacto gigante: les alegrará el día y reforzará su autoestima.

¡Muchas gracias por vuestra colaboración!



0 comentarios:

Publicar un comentario