viernes, 15 de mayo de 2026

TALLER DE HIGIENE BUCODENTAL (SEMANA DE LA SALUD 2026)

El alumnado de infantil y primaria ha disfrutado esta semana de un taller sobre salud bucodental en el que, de manera práctica y participativa, ha descubierto la importancia de cuidar sus dientes y mantener una correcta higiene diaria.

Esta actividad ha sido organizada por la AMPA Ubuntu dentro del proyecto anual que subvenciona el Ayuntamiento de Galápagos y ha contado también con la aportación económica de las familias.

Nuestro agradecimiento sincero a todas las personas que colaboráis para hacer posible este tipo de experiencias tan positivas para el aprendizaje de nuestros niños y niñas. ¡Muchas gracias!












0 comentarios:

Publicar un comentario