lunes, 15 de junio de 2026

FIESTA DEL AGUA FIN DE CURSO

El próximo miércoles, 17 de junio, celebraremos el fin de curso con una fiesta del agua para todo el alumnado de infantil y primaria.

 A lo largo de la mañana realizaremos diferentes juegos y actividades en los que los niños y niñas se mojarán, por lo que os pedimos que vengan preparados con:

  • Ropa de baño.
  • Protector solar aplicado previamente en casa.
  • Gorra.
  • Escarpines o sandalias.
  • Toalla para secarse.
  • Muda completa de ropa.
  • Pistola de agua, pulverizador o similar.

Además, podrán traer un snack o almuerzo especial para tomar a media mañana.

Gracias, como siempre, por vuestra colaboración.


0 comentarios:

Publicar un comentario