lunes, 15 de junio de 2026

INFORMACIÓN SOBRE MATRICULACIÓN EN EL IES

El IES Juan García Valdemora nos ha trasladado la información relativa al proceso de matriculación de los alumnos y alumnas que el próximo curso iniciarán 1º de ESO.

La matrícula deberá realizarse del 29 de junio al 2 de julio, exclusivamente a través de la plataforma EducamosCLM.
Además, será necesario firmar los impresos incluidos en los sobres de matrícula que se han facilitado al alumnado de 6º y entregarlos presencialmente en la Administración del instituto. Esta entrega podrá realizarse del 29 de junio al 15 de julio, en horario de 09:00 a 13:30 horas.
Es importante tener presentes estas fechas para completar el proceso dentro de los plazos establecidos.
Muchas gracias por vuestra colaboración.

0 comentarios:

Publicar un comentario