Nuestro alumnado de 3º, 4º y 5º de Primaria ya se encuentra en Gargantilla del Lozoya, disfrutando de una jornada inolvidable llena de aprendizajes, diversión y actividades multiaventura.
La llegada a Galápagos está prevista en torno a las 16:15 horas.
0 comentarios:
Publicar un comentario