En el CEIP Clara Sánchez creemos firmemente en el poder del trabajo cooperativo para fortalecer los lazos que nos unen como comunidad escolar. Dentro de este marco de responsabilidad compartida, en el que cada gesto cuenta, presentamos el decálogo de normas que regirá el funcionamiento del Banco de Libros, un servicio de préstamo gratuito que tiene entre sus finalidades el fomento de valores tan importantes como la sostenibilidad, la solidaridad y la igualdad de oportunidades.
El Banco de Libros del centro es mucho más que una herramienta educativa, ya que implica nuestro compromiso colectivo en el cuidado, el respeto y el uso consciente de los materiales. Por tanto, os invitamos a que participéis activamente en el cumplimiento de las obligaciones que conlleva este programa para garantizar una adecuada gestión del mismo.
Con la colaboración de todos/as haremos del Banco de Libros un recurso perdurable para el aprendizaje de nuestro alumnado, de modo que en un futuro puedan verse beneficiados de esta iniciativa el mayor número posible de niños y niñas.
¡Muchas gracias!
0 comentarios:
Publicar un comentario