viernes, 5 de noviembre de 2021

GAMIFICAR ES DE SABIOS

Con el juego como estrategia didáctica motivamos la implicación del alumnado en la construcción de su propio aprendizaje. Un buen ejemplo son las sesiones de matemáticas, basadas en la gamificación de contenidos, que se llevan a cabo en 5º de primaria.





Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

EDUCAMOS CLM

EDUCAMOS CLM
Acceso directo a la plataforma Papás 2.0

UBUNTU-EDUCANDO JUNTOS

UBUNTU-EDUCANDO JUNTOS
Acceso directo al perfil del AMPA en Facebook

SELLO VIDA SALUDABLE

HORIZONTE 2030 CLM

CALENDARIO 2024-2025

CALENDARIO 2024-2025
Pincha en la imagen para acceder al calendario.

CALENDARIO DE ALMUERZOS SALUDABLES Y RESIDUO CERO

CALENDARIO DE ALMUERZOS SALUDABLES Y RESIDUO CERO
Pincha en la imagen para acceder al calendario.

HACIA UNA ESCUELA SALUDABLE

SÍGUENOS EN TELEGRAM

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN FACEBOOK
Accede a nuestro perfil pinchando en la imagen

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

PLAN DIGITAL DE CENTRO 24-25

SOMOS DEPORTE 3-18

SOMOS DEPORTE 3-18
Haz clic en la imagen para acceder al tutorial en el que te explicamos cómo autorizar a tu hijo/a.

LeemosCLM

LeemosCLM
Acceso directo biblioteca digital

SEGUIDORES

EL TIEMPO EN GALÁPAGOS

WIKIPEDIA

Resultados de la búsqueda

Blog Archive