miércoles, 4 de abril de 2018

PROGRAMA ESCOLAR DE CONSUMO DE FRUTAS Y HORTALIZAS




Estimadas familias de EDUCACIÓN PRIMARIA:
Al igual que ocurrió en cursos anteriores, nuestro centro educativo ha sido seleccionado para participar en el Programa de consumo de frutas y hortalizas, financiado por la Unión Europea e impulsado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
La empresa que se va a encargar de suministrar la FRUTA es “Cortijo Cuevas S.L.”, y los productos que van a distribuir son los siguientes:

Productos de IV gama (cortado o preparado en envases específicos): fresa, manzana, melón, naranja ecológica, zumo de naranja ecológica, minimix hortalizas (variedades de tomates cherry y minipepino).

Productos frescos: pera blanquilla o conferencia, manzana Golden, manzana Royal Gala, plátano de Canarias y mandarina ecológica.

Cada día de reparto (5 días diferentes entre abril y junio) la empresa hará entrega de un producto de IV gama y un producto fresco para su reparto al alumnado dentro del horario lectivo.

El producto de IV gama debe ser consumido el mismo día y el producto fresco en los días siguientes (máximo en 2-3 días).

Se facilitará un cuenco a cada niño/a con la finalidad de fomentar los valores relacionados con la reutilización y la reducción de residuos, por lo que solicitamos vuestra colaboración para que el día correspondiente al reparto de fruta, cada escolar traiga su envase limpio al colegio, de manera que el suministro se desarrolle en las condiciones higiénicas adecuadas. Aunque, a continuación, exponemos las fechas en las que la fruta llegará al colegio, os iremos recordando las mismas periódicamente para que la medida citada anteriormente resulte efectiva.
Primera entrega: 16 de abril.
Segunda entrega: 27 de abril.
Tercera entrega: 14 de mayo.                               
Cuarta entrega: 25 de mayo.
Quinta entrega: 8 de junio.
Sexta entrega: 19 de junio.
Os rogamos que, si no lo habéis hecho previamente, informéis a las  tutoras y a los tutores de vuestros/as hijos e hijas (a través de la agenda escolar) de alergias a las frutas u hortalizas mencionadas en el texto.
Quedamos a vuestra disposición para resolver cualquier duda.
 Atentamente, el equipo directivo.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

TRADUCTOR

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link

SÍGUENOS POR EMAIL

SOMOS DEPORTE 3-18

SOMOS DEPORTE 3-18
Haz clic en la imagen para acceder al tutorial en el que te explicamos cómo autorizar a tu hijo/a.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN FACEBOOK
Accede a nuestro perfil pinchando en la imagen

CALENDARIO ESCOLAR 2017-2018

CALENDARIO ESCOLAR 2017-2018
Haz click en la imagen para descargar el calendario escolar de nuestra provincia.

CALENDARIO DE ALMUERZOS

SEGUIDORES

MAPA DE VISITAS

EL TIEMPO EN GALÁPAGOS

SÍGUENOS EN TWITTER

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

WIKIPEDIA

Resultados de la búsqueda