Todos los grupos de infantil y primaria han alcanzado la isla de El Hierro, completando así el camino que iniciamos en la provincia de Pontevedra y que nos ha permitido acompañar a piEFcitos a lo largo y ancho de la geografía española.
Estamos muy satisfechos porque hemos logrado una serie de objetivos que, bajo nuestro punto de vista, van mucho más allá del cómputo global de los kilómetros que se han recorrido simbólicamente para llegar a la meta.
Con este proyecto hemos reforzado un modelo de aprendizaje basado en el desarrollo de estilos de vida saludable, hábitos lectores y valores proambientales. Y todo ello, promoviendo al mismo tiempo la participación activa y las buenas prácticas de la comunidad educativa de Galápagos, en un momento tan complicado como consecuencia de la pandemia.
En este sentido, queremos agradecer a nuestr@s querid@s piEFciter@s (alumnado, familias y profes) la implicación demostrada durante estos meses, ya que sin su esfuerzo no habría sido posible que hoy disfrutemos de esta celebración.
Gracias de corazón por hacer de esta aventura un éxito colectivo del que sentirnos orgullosos.
0 comentarios:
Publicar un comentario