lunes, 6 de junio de 2022

SOLICITUD DE PLAZA AULA MATINAL Y COMEDOR ESCOLAR CURSO 2022-2023

Estimadas familias:

Os comunicamos que el plazo para solicitar plaza en el aula matinal y el comedor para el próximo curso estará abierto hasta el próximo 21 de junio, fecha en la que finaliza el período lectivo.
A partir de hoy, podéis pasar por el centro a cumplimentar y entregar la solicitud (en conserjería o dirección) de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas. También tenéis la opción de imprimir el documento adjunto, rellenarlo y enviarlo al correo electrónico: 19003000.cp@edu.jccm.es
Durante el ejercicio escolar 2022-2023 la empresa Proyecto Labor mantendrá los mismos precios para los usuarios habituales y esporádicos del aula matinal y comedor:
Aula matinal. Habitual: 2,48€. Esporádico: 2,98€
Comedor. Habitual: 4,65€. Esporádico: 5,58€
En relación con las ayudas de becas, todavía no se ha publicado la convocatoria. Os mantendremos informados de cualquier novedad al respecto.
Atentamente, el equipo directivo.


(Haz clic en la imagen para descargar el modelo de solicitud)
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

PLAN DIGITAL DE CENTRO

SELLO VIDA SALUDABLE

CALENDARIO 2024-2025

CALENDARIO 2024-2025
Pincha en la imagen para acceder al calendario.

SOMOS DEPORTE 3-18

SOMOS DEPORTE 3-18
Haz clic en la imagen para acceder al tutorial en el que te explicamos cómo autorizar a tu hijo/a.

HORIZONTE 2030 CLM

HACIA UNA ESCUELA SALUDABLE

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN FACEBOOK
Accede a nuestro perfil pinchando en la imagen

SÍGUENOS EN TELEGRAM

CALENDARIO DE ALMUERZOS SALUDABLES Y RESIDUO CERO

CALENDARIO DE ALMUERZOS SALUDABLES Y RESIDUO CERO
Pincha en la imagen para acceder al calendario.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

EDUCAMOS CLM

EDUCAMOS CLM
Acceso directo a la plataforma Papás 2.0

UBUNTU-EDUCANDO JUNTOS

UBUNTU-EDUCANDO JUNTOS
Acceso directo al perfil del AMPA en Facebook

LeemosCLM

LeemosCLM
Acceso directo biblioteca digital

SEGUIDORES

EL TIEMPO EN GALÁPAGOS

WIKIPEDIA

Resultados de la búsqueda

Blog Archive