El pasado 10 de mayo celebramos el evento final de la temporada de DATCHBALL. Una actuación educativa enmarcada en la Semana de la Salud y directamente relacionada con el trabajo que venimos realizando, desde el pasado mes de enero, dentro del programa de recreos activos e inclusivos, con nuestro alumnado de 4º, 5º y 6º de primaria.
La jornada estuvo llena de energía, emoción y espíritu deportivo. Durante el transcurso de la misma tuvieron lugar los partidos por el tercer y cuarto puesto así como la gran final, donde los equipos demostraron su entusiasmo y todo lo aprendido a lo largo del curso escolar. ¡La competencia fue intensa y vibrante!
Además de los apasionantes encuentros disputados, también se entregaron los diplomas para reconocer a los jugadores y las jugadoras más destacados/as en distintos ámbitos del torneo. Estas distinciones, concedidas por votación popular, sirvieron para poner de relieve el esfuerzo, la habilidad y el compañerismo de los participantes.
Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a los niños y las niñas porque su empeño, alegría e inspiración han sido claves para el éxito de esta iniciativa.
¡Gracias a todos/as por ser parte de esta maravillosa experiencia repleta de valores, aprendizajes significativos y momentos inolvidables!
0 comentarios:
Publicar un comentario