PERIODO EXTRAORDINARIO DE INSCRIPCIÓN EN EL BANCO DE LIBROS CLM (sistema de préstamo gratuito de materiales curriculares para el alumnado de 3°, 4°, 5° y 6° de primaria).
Del 2 al 6 de septiembre.
¿Quién puede adherirse al Banco de Libros?
El alumnado beneficiario de beca (tramo I y tramo II) para este
curso 2024-2025 debe adscribirse obligatoriamente para poder recibir el lote
correspondiente.
El alumnado solicitante de beca al que no se le haya concedido
la ayuda.
El alumnado que no se apuntó en el periodo ordinario de junio y
quiera hacerlo ahora.
Las familias del alumnado no becado que se inscriban en el
programa deberán aportar un lote de libros completo del curso realizado por el
niño en 2023-2024, o abonar la compensación económica de 75€ mediante un
ingreso en la cuenta del centro.
¿Cómo formalizar la participación en el Banco de Libros?:
1. Accede a EducamosCLM y en el panel de aplicaciones, haz clic
en “Banco de libros”.
2. A continuación, accederás a un escritorio genérico. En el
menú de la izquierda puedes cambiar la "Vista" (en caso de tener
distintos perfiles). Recuerda que las condiciones del banco de libros se
aceptan de forma independiente por cada estudiante.
3. Haz clic en el apartado “Banco de libros” y pincha en “Quiero
unirme”.
4. Lee las condiciones legales, acéptalas y haz clic en el botón
“Aceptar”.
Los lotes de material del alumnado participante en el Banco de
Libros se repartirán una vez que comience el curso escolar. Próximamente
informaremos de las fechas y forma de entrega.
Os recordamos que el sistema de préstamo no incluye el Activity
Book (material fungible) y que, por tanto, ese libro debéis adquirirlo las
familias.
Más información en el portal de educación de la JCCM y en el
blog del CEIP Clara Sánchez:
https://www.educa.jccm.es/alumnado/es/bancolibros
https://ceipclarasanchez.blogspot.com/2024/06/presentacion-banco-de-libros-clm.html
0 comentarios:
Publicar un comentario