jueves, 15 de octubre de 2020

PROYECTO DE FORMACIÓN EN COMPETENCIAS STEAM

El CEIP Clara Sánchez ha sido seleccionado para participar en el proyecto de formación en competencias STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas) que organiza la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. 

STEAM es una metodología que nos permitirá desarrollar el proceso de enseñanza-aprendizaje desde un enfoque multidisciplinar promoviendo la realización de experiencias centradas en la innovación, la creatividad y la búsqueda de estrategias colaborativas que potencien la flexibilidad del pensamiento de nuestro alumnado en la resolución de problemas.

La educación STEAM, de igual modo, fomenta la competencia para la comunicación verbal, no verbal y digital; la competencia para convivir, la asertividad, la capacidad de aprender a  aprender, la iniciativa y el espíritu emprendedor a través de la generación o asunción de una idea o proyecto, de su planificación, análisis de viabilidad y ejecución.

Más información sobre el proyecto STEAM: 

 http://www.educa.jccm.es/profesorado/es/crfp/proyecto-formacion-competencias-steam




Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

PLAN DIGITAL DE CENTRO

SELLO VIDA SALUDABLE

CALENDARIO 2024-2025

CALENDARIO 2024-2025
Pincha en la imagen para acceder al calendario.

SOMOS DEPORTE 3-18

SOMOS DEPORTE 3-18
Haz clic en la imagen para acceder al tutorial en el que te explicamos cómo autorizar a tu hijo/a.

HORIZONTE 2030 CLM

HACIA UNA ESCUELA SALUDABLE

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN FACEBOOK
Accede a nuestro perfil pinchando en la imagen

SÍGUENOS EN TELEGRAM

CALENDARIO DE ALMUERZOS SALUDABLES Y RESIDUO CERO

CALENDARIO DE ALMUERZOS SALUDABLES Y RESIDUO CERO
Pincha en la imagen para acceder al calendario.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

EDUCAMOS CLM

EDUCAMOS CLM
Acceso directo a la plataforma Papás 2.0

UBUNTU-EDUCANDO JUNTOS

UBUNTU-EDUCANDO JUNTOS
Acceso directo al perfil del AMPA en Facebook

LeemosCLM

LeemosCLM
Acceso directo biblioteca digital

SEGUIDORES

EL TIEMPO EN GALÁPAGOS

WIKIPEDIA

Resultados de la búsqueda

Blog Archive